Bienvenido a mi blog, un mundo de verdadera interioridad para cambiar el mundo

Esta es una oportunidad unica que tengo de expresar quien soy, atraves de la palabra escrita y la construccion de un mundo de poesias autentica trato de dar un poco de mis más intimo pensamientos. Los seres humanos somos complejos, virtuosos o engañosos, amable o imposible de descifrar, sin embargo, cuando mostramos nuestras interioridades es porque buscamos mas que una simple definición de lo que somos, buscamos dejar huellas amando lo imposible, construyendo sueños con palabras que ciegan nuestros sentidos y experimentamos en cada acto de vida un extasis que nos aproxima un poco más a lo desconocido, llamo este proceso el camino inmenso, profundo y doloro para llegar a definicion de quien soy, como ser viviente y humano necesito alimentar mis pensamientos y viajar en ca instante por el momento de los conocidos hasta encontrar mi verdad, mi yo,
Bienvenido a una vez mas a este mundo de locuras y emociones......

Sunday, May 3, 2009

Locura porcina y la econoepidemia.

Hoy, me levante oliendo a fiebre procina, digo porcina, sobre mis sabanas blancas
se desrramó un olor a vacuna, de repente sentí que me ahogaba en un tos tremenda,
en ese instante me vi husmeando la casa blanca, busque mil forma de llegar a la
sessión donde se discutia el tema de la crisis económica, pero solo escuchaba voces
y seres humanos que tocian, no vi cerdos, ni banqueros, ni cabilderos, pero si presencie
un olor irrisible a camuflaje, minutos después de mucho toser pude abrir los ojos y
concebir la realidad, no estaba en la Casa Blanca, estaba entre sabanas blancas, sudaba
intensamente y temblaba como fiera enloquecida, estaba confudida, hastiada tratando
de buscar una respuesta a mi realidad, era fiebre porcina y simplemente una de las
tantas infecciones virales que me azotaban cuando vivia en mi pais, donde lo normal era que un dia me despertaba, con tosferina o conjuntivistis o con colera, ha pasado el tiempo, hoy desperté con una ilusión porcina, me olvidado un poco de las deudas, y como simple ciudadana he pasado a ser parte de la fiebre más comun: la ignorancia. Ahora se que necesito una vacuna para ver la realidad, mi nariz esta creciendo, mis ojos están desorbitado, me huele a truco, me huele a engaño, me asaltan los fantasmas y de nuevo caigo en la locura de la fiebre porcina, hasta cuando,
me pregunto, cuando brillará el sol, cuando desaparecerá esta locura llamada ambición y cuando inventaremos una vacuna contra la avaricia, alabado sea los corsarios, dueño de mi voluntad, alabado sean los 40 ladrones y Alibaba, inteligente como siempre controlando mi voluntad, como simple mujer común vivo y bailo al son del merengue o vaiven que toquen, bueno es cuestion natural tratar de sobrevivir, mientras espero al justiciero. Perdón.....esto es solo un sueño, una pesadilla, la realidad es que sigo a la deriva sin fiebre porcina pero atenta a la próxima econoepidemia que será probablemente avina, torina, caballina, pollina, quesina y todo lo que indique que estamos frente a una sociedad regulada por aves de rapiñas. Gracias amigos, hasta la próxima, y espero que sigamos rompiendo barreras para un mundo mejor. Por favor, el termino " Econoepidemia " pertence a quien escribe, pero si necesitan usarlos para expandir sus pensamientos y construir un juicio critico que disminuya la epidemia de la ignorancia, pueden utilizarlos, todo por la libertad y el sabor de concebir la ilusión cibernetica que permite llegar a usted.

1 comment: