Bienvenido a mi blog, un mundo de verdadera interioridad para cambiar el mundo

Esta es una oportunidad unica que tengo de expresar quien soy, atraves de la palabra escrita y la construccion de un mundo de poesias autentica trato de dar un poco de mis más intimo pensamientos. Los seres humanos somos complejos, virtuosos o engañosos, amable o imposible de descifrar, sin embargo, cuando mostramos nuestras interioridades es porque buscamos mas que una simple definición de lo que somos, buscamos dejar huellas amando lo imposible, construyendo sueños con palabras que ciegan nuestros sentidos y experimentamos en cada acto de vida un extasis que nos aproxima un poco más a lo desconocido, llamo este proceso el camino inmenso, profundo y doloro para llegar a definicion de quien soy, como ser viviente y humano necesito alimentar mis pensamientos y viajar en ca instante por el momento de los conocidos hasta encontrar mi verdad, mi yo,
Bienvenido a una vez mas a este mundo de locuras y emociones......

Friday, May 8, 2009

Buscando el " Extasis "

Por Maga Troncoso


Hoy he despertado queriendo romper barreras para lograr un dia productivo. Por mi cabeza han pasados quizas rayos de pensamientos acalorados a los que definos como choques electricos, son esos momentos en que sin darme me cuenta escapo de realidad y empiezo a dar riendas sueltas a mis pensamientos. Mientras saboreaba un "Ice Coffee" bien cafeínado para lograr drogarme de energia, reflexioné en torno a la palabra "extasis " a veces cuando pienso en esta palabra me parece que estoy embarcándome en la loable misión de tener un orgasmo casi perfecto, pero se que no es así, buscando en mi pensamiento y seleccionando un viejo diccionario que traje de la República Dominicana cuando era una come libros, aprendí que esta palabra significa "sobrevesalir" salir del cascaron del huevo para vencer todo lo desconocido, a fin de romper barreras y lograr sentir cierta tranquilidad espiritual que me haga ser un poco más humana. Estar en extasis es como tratar de moverme de un espacio a otro y descubrir que he dejado detrás el "ego" ese maldito ego que me condena a la soledad y que me encierra en espacio desconocido. Podemos sentirnos extasiados cuando penetramos los senderos de los desconocidos y comenzamos a volar hacia el cielo. Hoy me gustaria comenzar a romper todo el miedo, hoy me gustaria empezar a volar apara lograr un mundo más seguro, más placenteros, pero para lograrlo tendré que vencer todas las clases de miedos y abrazarme a miles de momentos de extasis, probablente tendré que romper muchas ventantas y dejar que mi ego salga de mi cuerpo y de mi alma. Por años me he alimentado del "ego" he vivivo esclavizada a un "ego" que quizas me ha convertido en egoista, ambiciosa, extraña, mentirosa, Amigo (as) si hoy llegó a esta conclusión es porque no soy inmune a la realidad que me rodea y el dolor que me causa vivir aferrada al ego, te confienso que no quiero volver al cascarón de huevo para sere exclava de la soledad y el egoísmo porque seria como volver adentrarme en el vientre de mi madre una vez más para seguir aferrada a mi ego y la tranquilidad que me produjo estar en su vientre, inerte, sin hacer nada, sin respirar, sin murmurar, sin moverme, solo aspirando lo que ella aspiraba y libre de preocupaciones, hoy quiero salir de la sombra y comenzar a luchar para obtener el coraje de vivir y desafiar lo desconocido, hoy quiero que penetres tu en mi mente y me muestre el sendero de la libertad, quizas mañana, hoy o en cualquier instante pueda eliminar complementamente mis miedos y abrarme eternamente al " extasis " mientras tanto, la verdad es que sigo abrazada a esta realidad que vivo y que mi intención es compartir hoy contingo este momento de unión cibernética para librar la batalla del mal y empezar a romper barreras, permiteme hermano (a) abrazarme contigo en este proceso de desafiar el mundo de lo desconocido y busquemos juntos senderos que nos ayuden a rescatar nuestra esencia humana, abranzando el extasis eterno. En la próxima compartiré contigo un pensamiento nuevo, otro momento de reflexión que me permitirá unirme a ti através de este espacio para romper barreras, hasta la próxima amigo (a) cibernética. Que Dios me de el coraje y la libertad de seguir comunicándome contigo.

No comments:

Post a Comment