Bienvenido a mi blog, un mundo de verdadera interioridad para cambiar el mundo

Esta es una oportunidad unica que tengo de expresar quien soy, atraves de la palabra escrita y la construccion de un mundo de poesias autentica trato de dar un poco de mis más intimo pensamientos. Los seres humanos somos complejos, virtuosos o engañosos, amable o imposible de descifrar, sin embargo, cuando mostramos nuestras interioridades es porque buscamos mas que una simple definición de lo que somos, buscamos dejar huellas amando lo imposible, construyendo sueños con palabras que ciegan nuestros sentidos y experimentamos en cada acto de vida un extasis que nos aproxima un poco más a lo desconocido, llamo este proceso el camino inmenso, profundo y doloro para llegar a definicion de quien soy, como ser viviente y humano necesito alimentar mis pensamientos y viajar en ca instante por el momento de los conocidos hasta encontrar mi verdad, mi yo,
Bienvenido a una vez mas a este mundo de locuras y emociones......

Saturday, May 2, 2009

Madres Inmigrantes Celebrarán Dia de Las Madres

Madres Inmigrantes celebrarán el Sábado 23 de Mayo el dia de las madres inmigrantes, una celebración anual del Centro de Desarrollo Dominicano, quien forma parte del movimiento de organizaciones que luchan por una reforma inmigratoria. La actividad,donde se le brindará un reconocimiento a madres ejemplares que representan a organizaciones comunitarias tendrá lugar el el 45 de la Danforth Street, en Jamaica Plain, un vecindario que agrupa un gran número de inmigrante dominicano. En la actividad se anunciará una campaña de recolección de cartas donde madres inmigrantes solicitarán al presidente Obama que detenga las redadas, reunifique a las familias y apruebe una reforma inmigratoria. Para más informacion llamar al: 617-524-4029.

El Centro de Desarrollo Dominicano, es una organización sin fines de lucro que provee asistencia a inmigrantes dominicanos y de otras comunidades en el area de ciudadania, clases de ESL, programas de liderazago, organización comunitaria. Estamos ubicado en el 564 d la avenida Hyde Park Avenue, Roslindale, MA 02131. Dominicancenter@gmail.com

No comments:

Post a Comment