Bienvenido a mi blog, un mundo de verdadera interioridad para cambiar el mundo

Esta es una oportunidad unica que tengo de expresar quien soy, atraves de la palabra escrita y la construccion de un mundo de poesias autentica trato de dar un poco de mis más intimo pensamientos. Los seres humanos somos complejos, virtuosos o engañosos, amable o imposible de descifrar, sin embargo, cuando mostramos nuestras interioridades es porque buscamos mas que una simple definición de lo que somos, buscamos dejar huellas amando lo imposible, construyendo sueños con palabras que ciegan nuestros sentidos y experimentamos en cada acto de vida un extasis que nos aproxima un poco más a lo desconocido, llamo este proceso el camino inmenso, profundo y doloro para llegar a definicion de quien soy, como ser viviente y humano necesito alimentar mis pensamientos y viajar en ca instante por el momento de los conocidos hasta encontrar mi verdad, mi yo,
Bienvenido a una vez mas a este mundo de locuras y emociones......

Saturday, April 3, 2010

El Sueño de Justicia.

Soñar no cuesta mas que mi sed de justicia que se esparce con el son de la musica de mi
vieja campana,
se me agota la mirada cuando pienso en ti, hoy me levante con el rostro arrugado
y llorando por ti, una lagrima derrame y mi amor empezo a renacer, soñe con la
palabra justicia y un deseo ardiente de paz se apodero de mi, busque tu rostro
y visualize tu alma atormentada por la incertidumbre de los años, el torrente
de hilos blancos se esparcio por mi rostro y mis ojos avencijado se enojaron frente
a espejo rostro. De repente el espejo se rompio y un grito repentino murmuro una gota
de justicia por ti, sigo con la espada de cristal que me regalaste un dia y calculo friamente
la mirada de la foto del Cristo que esta frente a mi. Lo miro, lo respiro, lo invoco, le suplico
y lloro, una vez una gota de lagrima cae de mi rostro, donde esta la justicia, donde esta la tunica blanca que limpio mi rostro, mi corazon enojadizo hace estrago en mi alma, se me
agota la paciencia, le pido a Cristo que me ayude a levantar el cristal rostro, tomo un vaso
de agua, me limpio las lagrimas, rezo de nuevo y me entrego al silencio de lo poderoso,
pido justicia, pido por ti, mientra una gota de lagrima apaga mi desesperacion, vuelvo la
calma con el Cristo en mis manos, lo abrazo y lloro desconsoladamente, vuelvo a caer el manto del embelezo, cierro profundamente los ojos y una briza leve y suave me estremece, sus manos me tocan, sonrio me aviento a pasaje obscuro de sus ojos, sueños y levanto mis alas, vuelo, vuelo alto hasta tocar con ansias el Cristo amado.

No comments:

Post a Comment