Bienvenido a mi blog, un mundo de verdadera interioridad para cambiar el mundo

Esta es una oportunidad unica que tengo de expresar quien soy, atraves de la palabra escrita y la construccion de un mundo de poesias autentica trato de dar un poco de mis más intimo pensamientos. Los seres humanos somos complejos, virtuosos o engañosos, amable o imposible de descifrar, sin embargo, cuando mostramos nuestras interioridades es porque buscamos mas que una simple definición de lo que somos, buscamos dejar huellas amando lo imposible, construyendo sueños con palabras que ciegan nuestros sentidos y experimentamos en cada acto de vida un extasis que nos aproxima un poco más a lo desconocido, llamo este proceso el camino inmenso, profundo y doloro para llegar a definicion de quien soy, como ser viviente y humano necesito alimentar mis pensamientos y viajar en ca instante por el momento de los conocidos hasta encontrar mi verdad, mi yo,
Bienvenido a una vez mas a este mundo de locuras y emociones......

Wednesday, December 30, 2009

Reflexiones para el año 2010

Cuando empieze a surcar el camino del nuevo año pedire humildemente a Dios que me libre de las envidias y los quebrantados corazones y al son de una melodia de Mercedes Sosa brindaré un homenaje postumo a la vida. Aunque me hieran y me condenen sin razones y pruebas seguiré surcando los caminos que me instigan a buscar la verdad y promover la justicia. Seguiré cabalgado la cuesta del bien con mis temores y dispuesta a buscar el lado de la verdad de una forma sana y profunda, sin herir, sin maltratar, sin injuriar, sin claudicar, sin destruir mis congeneres, amante fiel a mis sentimientos y deseos de llegar hasta la transparencia de mis existencia para tratar de entender mi esencia humana. Se que el año próximo seguiré profundamente conmovida por la corrupcién de mis pais, lloraré con el dolor de la miseria que arropa al mundo y con el estrago que conlleva el odio y racismo contra la comunidad inmigrante, no quiero escuchar más maldiciones, no quiero seguir gritando a lo cuatro viento la necesidad de una reforma inmigratoria que saque de la sombra a mis hermanos y hermanas inmgrantes,se que para lograr tales visiones tendre que encomendarme al mismo cielo y gritar a los cuatro viento la necesidad de rescatar el sentimiento humano, tratare en este aáo de evitar la lujuria y vencer mis adiccion continua a los carbohidratos, tengo deseo de rescatar mi imagen perfecta y de alimentar mis cerebro con buenas lecturas y oxigenar mi piel con baños de soles caribeños que me permitan visualizar un mundo brillante, un mundo de paz y alegria y una ciudad eternamente limpia de corrupcion llamada República Dominicana, quiesiera que Dios me permitiera ver un gobernante que piense en promover la igualdad social y que luche contra los especuladores y los mercaderes de conciencia, quisiera poder borrar del diccionario las palabras: drogas, corrupcion, violencia, trafico de influencia, redadas, deportacion, exclusion, terrorismo, depredacion, injustica ambiental, quiesiera señor pronunciar tu nombre por primera vez y hacerlo eterno en mi vida, con verdaderos actos de fe y abrazada a la ilusion de ayudar al projimo, a los más necesitados, quisier despojarme de esta maldicion eterna de ser exclava de mis deseos y destructora de mi propia existencia, quisiera ser lo que siempre soñe un simple ser, con alas para volar sin mirar atras y recrear mi existencia imperfecta, quisiera que el 2010 me acompañara señor tu presencia eterna para caminar sin temor, hablar sin miedo, amar sin prejucio, valorar a las personas sin distincion de color, raza, o credo, quisiera simplemente declararme aserrima enemiga de la logica mercantil de sistema que me hace identica a todos los demás, consumidora impulsiva, amante del materialismo eterno, seguidora fiel de las noticias que hacen estrago en la vida de todos y buscadora fiel de los más destrutivos y miserables actos de conducta humana, quiesiera ser de nuevo pura como la nieve y serena como las palomas para abandonar esta fiebre de materialismo eterno que me condena a ser como los demás, quiesiera aspirar ya a la pureza eterna que representa emprender el viaje enloqueceder de la golondrina que partieron secretamente y me gustaria que tu señor me perdonara por todos mis pecados materialistas y me abriera la puerta de tu cielo, quisiera simplemente que este año me diera la alegria de ver sonreir a mi gente y enterrar mis suenos paternalistas. La necesidad de expresar que creo en ti es inmensa, en la medida que las canas surcan mi cabeza y mi piel se arruga siento mas necesidad de creer en la justicia y la igualdad de todo los hombres, quiesiera rescatar para siempre la verdadera humanidad y sepultar para siempre el egoismo que me hace imperfecta, el desamor que me hace ser traicionera y violar en cada instante mi codigos morales y mis deseos de ser simplemente un ser humano dispuesto a cambiar lo que esta mal y mejorar lo que est bien.......Escribir no cuesta nada, lo que cuesta es compartir los sentimientos internos, lo que cuesta es decir lo que sentimos y ser fiel a nuestra palabra y actual con cordura y abrazado a nuestros principios. Escribo para los que no tienen la intencion de leerme y construye la existencia de este nuevo dia para mi misma, a fin de seguir actuando en el teatro que recrea y perpetua mi existencia.

No comments:

Post a Comment